El estado de salud de Silvia Pinal continúa dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que Sylvia Pasquel arremetiera contra el hospital que atendió a su mamá. Y es que, según la actriz mexicana, el hospital creó las llagas a su mamá en la espalda baja, pues pasó mucho tiempo en cama y en una mala posición.
"Mi mamá cuando ingresó la primera vez que venía nada más a que le sacaran las flemas, luego le salió influenza y le salieron un chorro de cosas, la metieron aquí al hospital, luego sale del hospital con esa llaga y nosotros hemos estado lidiando con esa llaga para poderla curar, pero este problema lo ocasionó el hospital, porque cuando salió mi mami, salió con esa llaga", declaró hace unos días.
Y es que, Doña Silvia, fue llevada de emergencia al hospital hace unos días, pues su herida en la espalda contaba con sangre. Hasta el momento, el hospital que atendió a Silvia no ha dicho nada al respecto, pero Pasquel le adjudica la responsabilidad.
"Entonces, hemos estado lidiando con eso y la trajeron a hacerse un estudio, estuvo tanto tiempo en ese estudio, en una plancha, el estudio mismo le creó unos coágulos y cuando llegó a su casa, los enfermeros, cuando la iban a prepararse para meterle a la cama, se dieron cuenta que se había abierto la herida. Mi hermano tomó la decisión de traerla al hospital para hacerle los lavados quirúrgicos", declaró.
Luis Enrique Guzmán defiende al hospital que atendió a su mamá
El estado de Silvia Pinal es favorable en este marzo de 2024, pues de hecho, la famosa mandó un mensaje desde el hospital. La actriz del Cine de Oro hizo uso de su sentido del humor, por lo que expresó que se encontraba excelente y lista para regresar a casa en unos días.
Ahora, es Luis Enrique Guzmán quien metió las manos al fuego por el hospital que atendió a su madre. El famoso expresó que no había necesidad de culpar a nadie, pues de hecho, el nosocomio privado atendió muy bien a Silvia Pinal, y así lo dio a conocer a la prensa.
"Hay que estar todos juntos, o sea, mi mamá nos necesita a todos unidos y disfrutando con ella. No tiene caso ni discutir, ni aventarnos culpas, ni nada, ese tipo de heridas son normales en las personas que ya no tienen tanta movilidad, entonces nada más es cosa de cuidarla. Yo no creo que haya sido culpa del hospital, la verdad es que los médicos que la están atendiendo, han hecho un gran trabajo y estamos muy contentos aquí", declaró.