La familia Pinal es una de las más famosas del mundo del espectáculo, por lo que constantemente está en medio de la polémica. En mayo de 2023, la familia estuvo en medio de los reflectores una vez más, cuando Luis Enrique Guzmán se desentendió de su hijo Apolo.
Y es que, el hijo de Silvia Pinal se sometió a una supuesta prueba de ADN, la cual habría confirmado que no es el verdadero padre de Apolo. Así lo dio a conocer su equipo de abogados a través de un comunicado, el cual dividió las opiniones en las redes sociales de inmediato.
"El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán", subrayaba el comunicado.
Luis Enrique Guzmán refrenda que Apolo no es su hijo
Luis Enrique Guzmán, a través de sus abogados y de un comunicado, refrendó su cariño por el bebé a pesar de que no es suyo. En el 2024, la pelea entre Mayela Laguna y Luis Enrique continúa, pues aún no logran llegar a un acuerdo. La primera faltó a una de las audiencias decisivas, luego de dar a conocer que el menor estaba enfermo.
Luis Enrique Guzmán pagó los gastos del hospital, pero dio a entender que fue un supuesto pretexto de Mayela Laguna para no hacerle frente a la prueba de ADN. Además, el hijo de Silvia Pinal continúa alegando que el bebé no es suyo y está dispuesto a solucionar las cosas por la vía legal.
"Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, informaron sus abogados el año pasado.