Hace tan solo unas semanas la familia Guzmán-Pinal se vio nuevamente involucrada en un escándalo, esta vez debido a las declaraciones de Mayela Laguna y ataques lanzados a Luis Enrique Guzmán pues ‘su hijo’ Apolo, se encuentra hospitalizado por rotavirus.
Tras mucha especulación al respecto de la ausencia del supuesto padre del menor, finalmente Guzmán respondió a Laguna tras someterse a una prueba de ADN tras rechazar la paternidad de Apolo, señalando a Laguna como una "extorsionadora" que busca obtener dinero de su famosa familia.
Luis Enrique Guzmán asegura que él no es el verdadero padre de Apolo
El prolongado conflicto entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, centrado en la disputa por la paternidad de Apolo, podría encontrar una resolución con los resultados de los análisis de ADN pues a pesar de la confianza expresada por Guzmán en que los resultados serán negativos, todavía no hay una respuesta definitiva.
"Les estoy diciendo que es mentira, que todo es mentira de esta señora, todo, empezando porque el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba; no va a salir positiva, estoy 100% seguro", afirmó Guzmán quien además, acusó a Mayela Laguna de intentar evitar la realización de los análisis.
Luis Enrique Guzmán asegura que Mayela enfermó a su hijo para evitar el análisis de paternidad
Guzmán señaló que Laguna ha empleado tácticas para retrasar los análisis, incluso afirmando que ella "enfermó" a Apolo a propósito como parte de una estrategia para postergar los resultados y pese a que Guzmán expresó un afecto profundo por Apolo, a quien considera un ser que sufre las consecuencias de las actitudes de su madre, parece no estar dispuesto a pagar por su hospitalización.
"Todo lo que escuchen, considérenlo una mentira, una mentira de la que yo he estado siendo parte. Mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el momento en que no se le dio lo que ella quería", declaró Guzmán para finalizar con su entrevista.