Ludwika Paleta y Paulina Goto trabajaron juntas en ‘Madre Solo Hay Dos’, dando vida a Ana Servín y Mariana Herrera, respectivamente. En la serie de Netflix, las mujeres descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer, por lo que forman una singular familia que le da un giro inesperado a la historia.
Sin embargo, la trama cambia radicalmente a lo largo de cada capítulo, pues Ana y Mariana terminan protagonizando un romance, por lo que la química es inevitable en cada uno de los episodios. Además, fuera de la pantalla, Ludwika y Paulina también se llevan muy bien y tienen una amistad sólida.
“Es una actrizaza, divertidísima, súper profesional y ha sido increíble compartir con ella. La pasó muy bien en el set con ella. En realidad, no hay peores o algo malo de trabajar con ella, pero al principio me ponía nerviosa, me imponía, como de esas personas que admiras. Al principio me ponía nerviosa, ya no, tenemos mucha confianza”, dijo Paulina al programa Pinky Promise.
Paulina Goto lleva una gran amistad con Ludwika Paleta
Paulina Goto tiene 32 años de edad y Ludwika Paleta tiene 45 años, pero la diferencia de edad no ha sido ningún impedimento para llevar a cabo una amistad. De hecho, Ludwika ha compartido varias imágenes junto a su colega en Instagram, dejando ver que no hay rivalidad alguna.
“La amo, la adoro… Lu y yo siempre tuvimos buena química, somos muy buenas compañeras y todo cool”, declaró Paulina Goto en una antigua entrevista para el programa ‘De Primera Mano’. ‘Madre Solo Hay Dos’ se estrenó el 20 de enero de 2021 y terminó el 25 de diciembre de 2022, por lo que las famosas tuvieron varios meses para conocerse y formar una amistad.
De hecho, Ludwika y Paulina se dieron un beso en la pantalla y protagonizaron una escena íntima, que desató decenas de opiniones en las redes sociales. En una entrevista para Pinky Promise, la mexicana bromeó al respecto y expresó que la polaca “besa muy bien”, por lo que el público atestiguó su excelente química en el proyecto de Carolina Rivera y Fernando Sariñana.