Lucero Hogaza es una mujer que, pese a llevar décadas en la industria, siempre ha destacado por mantenerse al margen de las controversias en las que se le involucra, es por ello que sorprendió a muchos cuando defendió a su hija y respondió a los comentarios realizados por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y 'El Estaca' en contra de Lucerito Mijares, a través de su programa ‘Qué Importa’.
Luego de que estos tres conductores hicieran comentarios sarcásticos sobre el aspecto físico de la joven, Lucero respondió mediante su cuenta en ‘X’, llamándolos mediocres y resaltando la fuerza e inteligencia emocional de su hija por su reacción a este tipo de desafortunadas burlas.
Lucerito Mijares recibe disculpas de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
En un encuentro con la prensa, Lucerito Mijares respondió a los comentarios con gran carisma, reiterando que no le importa en absoluto lo que digan de ella, lo cual generó que los presentadores le ofrecieran una disculpa en su programa, la cual, para muchos, no fue sincera o adecuada.
“A nosotros no nos importa mucho lo que diga la gente, pero sí nos importa cómo los hacemos sentir. Por eso, si a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos, nosotros te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón, con mucho cariño”, fueron sus palabras.
Lucero responde a las disculpas ofrecidas a su hija por los conductores
El video de las disculpas se volvió rápidamente viral, lo que llevó a Lucero a responder de manera tajante a través de su cuenta oficial en ‘X’ demostrando que no tenía intenciones de perdonarlos, más aún después de ver la decepcionante disculpa que ofrecieron.
“Cancelados para siempre”, fueron las palabras de la madre de Lucerito Mijares.
La respuesta de Lucero recibió el apoyo inmediato de usuarios en redes sociales, quienes elogiaron su firme defensa hacia su hija, pues, coincidían en que las burlas hechas en el programa eran demasiado fuertes para ser perdonadas con ligereza, esto pese a que Lucerito insistió en que no le afectaban.