El mundo del espectáculo en Brasil se encuentra de luto, pues se dio a conocer la muerte de la joven influencer de 29 años, Luana Andrade, quien lamentablemente perdió la vida tras someterse a una cirugía estética.
De acuerdo con medios internacionales, Luana murió por complicaciones derivadas de una liposucción a la que se sometió en un hospital en São Paulo. La creadora de contenido sufrió un paro cardiaco a las dos horas y media de iniciarse la operación, lo que llevó a interrumpir la cirugía de extracción de grasa corporal, según informó el hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi.
En el mismo reporte emitido por el hospital se dice que los análisis médicos arrojaron que hubo una trombosis, por lo cual Luana habría sido transferida a la unidad de cuidados intensivos donde recibió un tratamiento hemodinámico.
El hospital explica que lamentablemente Luana no pudo mejorar y perdió la vida debido a una embolia pulmonar. Su novio João Hadad, a través de redes sociales, expresó que se encuentra destrozado tras la noticia y que está viviendo “Su peor pesadilla”.
“Hoy es difícil entender los planes de Dios y no sé cuando, o si alguna vez, procesaré lo mucho que te echaremos de menos en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaban tu presencia”, escribió en Instagram.
“He pasado dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui. Hicimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Más que una novia eres y siempre serás una compañera para toda la vida, mi amor (...) Gracias por tanto. Te amo, te amo, te amo...”, continuó.
¿Quién fue Luana Andrade?
Andrade trabajó como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y tenía una marca de ropa, misma que lucía y promocionaba en sus redes sociales donde tan solo en su cuenta de Instagram acumuló cerca de 435 mil seguidores.
Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Luana se sometió a una cirugía estética, pues su representante aseguró que en el pasado ya había sido intervenida.
“Tenía el abdomen operado y le iban a operar las piernas. Durante la extracción de la grasa de las rodillas fue cuando ocurrió la fatalidad”, revela su representante.