Enrique Guzmán se ha visto envuelto en muchas controversias en los últimos años, esto tras haber sido acusado por su nieta, Frida Sofía, de abuso sexual, siendo incluso demandado por la joven, ocasionándole muchos problemas en su carrera y pese a que no se confirmaron en su momento, hace algunas semanas un periodista independiente volvió a acusarlo de abusar de una menor de edad.
La información compartida por el periodista lo acusa de supuesto abuso a una menor de edad, asegurando que tanto su hija, Alejandra Guzmán, como los padres de la menor, tienen conocimiento de esto y que existe un video que probaría su culpabilidad de este delito, detallando que él mismo pudo verlo.
La información se viralizó y muchas personas comenzaron a mostrar su apoyo a Frida Sofía en redes sociales, esto luego de que se le desacreditara por no contar con pruebas del abuso del que acusó a su abuelo, recibiendo comentarios negativos al proceder a denunciarlo ante las autoridades.
Enrique Guzmán responde a nuevas acusaciones de abuso
Enrique Guzmán se enfrentó a los medios a su regreso de un viaje, respondiendo contundentemente a las acusaciones de supuesto abuso de las que fue objeto en semanas recientes, negando absolutamente todo y asegurando que desconocía estos señalamientos por completo.
Guzmán aseguró no tener ‘ni idea’ de las acusaciones que se le han hecho, continuando haciendo referencia a la supuesta ‘fama de violador’ que tiene desde que su nieta lo acusó de haberse propasado con ella cuando era menor de edad también.
“No sé, no he visto nada. ¿Tengo la costumbre yo de violar señoritas? No sé quién es él. No sé si lo tenga Alejandra, no sé de qué video me hablas. Seguramente como tengo fama de ser violador de niños, de toda la vida, lo he hecho muchas veces, están locas”, fue lo que respondió el cantante.