Lolita Cortés ha estado pasando por momentos sumamente complicados luego de que revelara públicamente que se le había diagnosticado cáncer de mama, comenzando con una serie de problemas de salud que la han llevado a someterse a varias cirugías.
Precisamente por esa razón, recientemente la famosa volvió a causar preocupación al desatarse rumores sobre una nueva intervención quirúrgica a la que se tendía que someter y aunque muchos pensaron que tenía relación con su diagnóstico, trascendió por una fuente de la periodista Maxine Woodside que es una cirugía para extirparle la matriz.
Lolita Cortés aclara los rumores sobre su estado de salud actual
Horas después de que se viralizaran los rumores y se intensificaran las especulaciones, la llamada ‘Jueza de Hierro’ finalmente rompió el silencio confesado que, efectivamente, deberá someterse a una nueva cirugía, aclarando que se trata de algo separado a su diagnóstico de cáncer.
Lolita utilizó su cuenta oficial de Instagram para corregir la información difundida en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, donde se mencionó que la cirugía ya estaba realizándose, y explicó que realmente no se realizaría esa mañana, sino que está programada para la siguiente semana.
"Me acabo de enterar de que un programa de radiotelevisión anunció que hoy me iban a operar. Quiero decirles que sí, viene una próxima cirugía en la que me van a quitar la matriz, pero no es hoy. Todos mis compromisos de esta semana los voy a cumplir. La semana que entra, si todo sale bien, viene la cirugía", dijo Lolita en su mensaje en redes sociales.
Lolita Cortés no quiso dar detalles sobre la naturaleza de la cirugía a la que debe someterse
Pese a que la famosa se mostró agradecida por la preocupación de sus fans, pero se negó a dar detalles específicos sobre la razón por la que debían retirarle la matriz, asegurando que todo iba a salir bien y mostrando, como siempre, su fortaleza, pues pese a que será operada en poco tiempo, planea recuperarse para ser parte del jurado de la nueva edición de ‘La Academia’.