La detención de William Levy se viralizó hace unos días, luego de darse a conocer que el actor cubano fue detenido en Miami por hacer disturbios en estado de ebriedad. Luego se reveló que los hechos habrían sucedido en un restaurante llamado Baires Grill, en donde el histrión se negó a pagar la cuenta.
A varios días de la polémica, el programa 'Siéntese quien pueda' reveló audios exclusivos sobre la detención de William Levy, en donde los empleados de Baires Grill expresaron que estaba borracho y no quería pagar la cuenta. Los trabajadores revelaron que no tenía armas, pero estaba en un estado impertinente.
“No se quieren ir, no les servimos más alcohol”, se escucha en la llamada de los trabajadores al 911, para expresar los alborotos de William Levy y sus acompañantes: “Beben demasiado y no se quieren ir, no quieren pagar la cuenta. Les hemos tratado de dar un descuento, [pero] están discutiendo con otro cliente y se están poniendo muy agresivos”, se escucha.
Se dieron a conocer varias fotos de la detención de William Levy, en donde luce demacrado y con traje de preso. El famoso rindió su declaración ante las autoridades, para luego abandonar el lugar pagando una fianza de 500 dólares por los delitos que cometió.
William Levy negó que se fue de un restaurante sin pagar la cuenta
Se dieron a conocer las primeras declaraciones de William Levy cuando salió de prisión, negando que salió de un restaurante sin pagar la cuenta "No, no, cómo creen", dijo el cubano ante los rumores en internet. Con un aspecto demacrado y enfrentando a la prensa, el histrión contó que lo detuvieron por intentar parar una pelea.
“En verdad, estábamos con el equipo tomando un traguito, como lo solemos hacer. De momento entró en discusión alguien más y me meto en el medio, empiezo a separar”, declaró el actor cubano, quien reveló que terminó esposado por supuestamente intentar hacer justicia.
Otras versiones sostienen lo contrario, pues ha trascendido que William Levy se estaba tomando unos tragos con los amigos de sus hijos en Baires Grill. El famoso no quería pagar la cuenta que era muy elevada, por lo que causó disturbios y decidió abandonar el lugar en estado de ebriedad. El actor habría sido detenido cuando regresó al establecimiento por su celular olvidado.