El día de ayer se dio a conocer el arresto de William Levy en Florida, luego de ser acusado de disturbios en la vía pública y estar en aparente estado de ebriedad. Se dio a conocer un video del cubano con traje de preso, además de rendir sus primeras declaraciones tras la ola de reacciones en redes sociales.
El programa Ventaneando arrojo otros datos ante la detención de William Levy, informando que habría sido arrestado por negarse a pagar la cuenta de un exclusivo restaurante en Florida, Estados Unidos. El famoso programa, liderado por Paty Chapoy, reveló que el cubano entró al Baires Grill para tomarse unos tragos con los amigos de su hijo.
Cuando llegó la cuenta, William Levy se fue de espaldas, pues tenía que pagar una fuerte suma de dinero tras consumir. El actor de 'Vuelve a mí' realizó un escándalo y decidió salir del restaurante, pero fue arrestado cuando regresó a recoger su celular que había olvidado en la mesa.
Luego de lo ocurrido, William Levy pasó una noche bajo arresto y luego se le dictó una fianza de 500 dólares por los delitos que cometió. El famoso tampoco podrá visitar el lugar en donde ocurrieron los hechos, quedando 'vetado' del exclusivo restaurante Baires Grill de Estados Unidos.
William Levy was arrested on charges of public intoxication, disorderly conduct, and trespassing on private property. pic.twitter.com/yjSmVV93Yv
— Pop Crave (@PopCrave) April 15, 2025
Esto cuesta comer en Baires Grill, restaurante donde comió William Levy
Baires Grill es un lujoso restaurante ubicado en la avenida Brickell de Florida. Abre de lunes a domingo de 12:OO de la mañana a las 11:3O de la noche aproximadamente, por lo que se ha convertido en uno de los preferidos por su exquisito menú, bebidas y ambiente cálido.
El menú abarca una gran cantidad de platillos, entre ellos cortes de carne, milanesas napolitanas, ensaladas, hamburguesas y varios platillos de la gastronomía italiana como pizzas, burrata y pastas. Tiene una sección de postres para cerrar la noche, todo acompañado de deliciosas bebidas.
Una de las bebidas estrellas es el Aperol Spritz, además de otras exclusivas preparaciones como la Spicy Mamacita, el Espresso Martini, la Mezcalina Azul, la Golden Hour hecha de flor de caña, la Rosemary Paloma y una selecta lista de vinos. Los tragos tienen un valor aproximado de 380 pesos mexicanos.
- Aperitivos: desde los 8 hasta los 20 dólares.
- Entradas: de los 20 hasta los 30 dólares.
- Ensaladas: de los 16 hasta los 23 dólares.
- Pastas: de los 19 hasta los 20 dólares.
- Milanesas: de los 20 hasta los 24 dólares.
- Sandwiches: de los 16 hasta los 20 dólares.
- Bowls: de los 20 a los 22 dólares.