Livia Brito tuvo una relación de más de una década con el cantante Danny Frank y si bien se creía que ambos llegarían al altar, su relación terminó en medio de rumores de infidelidad. Por primera vez, en entrevista con Yordi, la cubana reveló episodios de violencia con su expareja.
Livia Brito reveló que durante esa relación tuvo muchos problemas debido al alcoholismo de él, pues cuando tomaba se ponía violento, incluso en alguna ocasión abusó sexualmente de ella, pues la golpeó para tener relaciones sexuales.
“Danny llegaba a las 6:00 de la mañana borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que él no pudiera entrar y él rompía la puerta", contó la famosa.
La actriz de origen cubano reveló que esta relación comenzó cuando ella aún era edecán y que aunque le decía a la madre de Danny Frank lo que ocurría en su relación, ella apoyaba a su hijo, pues tenía una educación cristiana por lo cual creía que la mujer debía servir al hombre.
“Su mamá es muy cristiana y entonces ella me decía: ‘Esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido’ pero él llegaba a las 5:00 y yo me tenía que despertar a las 6:00 hasta que ya llegué a ponerle clavos a la puerta”, reveló la actriz.
Livia Brito contó que Danny Frank la engañó alguna ocasión en la cual viajó a Colombia y ella se dio cuenta y trató de sacarle la verdad a base de una mentira: “Sí tú me dices que hiciste, yo te digo que hiciste”, le preguntó la actriz.
Una vez que Danny Frank le dijo lo que sucedió durante el viaje a Colombia, ella se inventó una historia para que sintiera lo que ella había sentido: “Soltó toda la sopa de que me había engañado. Yo no había hecho nada, pero me inventé una historia”, dijo.
Livia Brito reveló que durante su relación con Danny Frank vivió violencia psicológica y que le fue difícil salir de ahí hasta que se hizo independiente y tuvo dinero para irse a rentar un lugar para ella sola.
La actriz reveló que ha dejado que su ex pareja diga mentiras sobre lo que ocurrió durante su relación, pues él podrá decir todo lo que quiera, pero ella sabe la verdad y seguirá trabajando y esforzándose para mejorar su carrera.
“Que digan todo lo que quieran, yo voy a seguir esforzándome, siendo quién soy, porque yo sé lo que pasó en realidad y lo que yo viví y lo que digan los demás no me importa porque yo voy a seguir luchando”, expresó Livia Brito.