Karely Ruiz es una de las influencers en redes sociales que no teme en mostrarse como es e incluso vulnerable, por lo cual recientemente confesó que no ha estado pasando por un buen momento anímicamente.
Fue a través de su cuenta de Instagram en la cual la originaria de Monterrey, Nuevo León se sinceró sobre lo que está sucediendo con ella. “Últimamente, mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien. Pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense que vengo más perra que nunca, los amo mamis y a mis novios”, escribió la influencer.
Cabe recordar que hace unos días, Karely Ruiz confesó que tuvo que cortarse el cabello debido a que pasó por un problema de alopecia, pues se le estaba cayendo el cabello debido a los altos niveles de estrés que ha tenido últimamente.
Y aunque estamos acostumbrados a ver a Karely Ruiz con el cabello largo, la realidad es que ella luce increíble aun con el cabello corto y así lo ha demostrado a través de sus últimas fotografías en las que cientos de seguidores la han llenado de halagos.
Tal es el caso de unas fotografías en las que la estrella de OnlyFans compartió en las que luce un set de lencería en color rojo, o aquellas en las que luce una chaqueta de cuero y lentes, pues luce con un aspecto más regio.
Otra de las fotografías con las que destacó Karely Ruiz es en las que posa desde un balcón con un bikini halter en color azul y unos lentes de sol, pues la estrella de OnlyFans recibió cientos de halagos en redes por estas imágenes que superan más del medio millón de “Me gusta”.
“Pero que hermosa te ves, Karely”, “Con el cabello largo o corto, tú eres muy hermosa”, “Me gustas más así”, “Estás preciosa”, “A muy pocas mujeres les luce el cabello corto como a ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Cabe señalar que la estrella de OnlyFans en más de una ocasión ha contado que en su momento la pasó mal por su problema de alopecia, pues incluso lloraba cada que se le caía el cabello, pero con el paso del tiempo logró superarlo y hoy en día posa orgullosa con su nuevo look.