Livia Brito se comprometió en noviembre de 2022 con el entrenador Mariano Martínez, quien le pidió matrimonio durante en viaje por Venecia, pero antes de esta relación, la actriz, pensó en llegar al altar con el cantante Said Pichardo, incluso en aquel tiempo la famosa presumió un extravagante anillo de compromiso.
Fue en el 2016 cuando Livia Brito y Said Pichardo comenzaron a hacer apariciones públicas y no tardaron en presumir su amor, además constantemente compartían fotografías de su día a día en las que se les podía ver muy enamorados.
Aquella relación parecía ser una de las más sólidas de la farándula local, pues siempre hablaban de lo bien que estaban juntos, además la actriz aseguró que sí consideraba seriamente la idea de pedirle ella matrimonio a él.
“Sí, ¿Por qué no? Ya estamos... han pasado tantas cosas, la mujer ya está empoderada, ¿Por qué no lo puede hacer? Y si llego a hacer, que no les voy a decir si lo hice o no, van a sacar la nota, pero no tendría nada de malo. No le veo nada de malo, ¿Por qué el hombre sí y la mujer no? Tanto que pedimos que la mujer tenga igualdad y pasa algo así, bueno, se sale de todo estereotipo, pues sí”, dijo la actriz cuando le preguntaron sobre si ella había pedido matrimonio.
Said Pichardo le dio un anillo de más de 250 mil pesos a Livia Brito
Aunque Livia Brito no le pidió matrimonio a su novio como se rumoró, sí dejó en claro que estaba dispuesta a casarse con él: “Lo amo muchísimo y me ama, si nos casamos, bendito Dios, tenemos miras a hacer una familia, a formar un hogar, ojalá sea así”, expresó.
Tras estas palabras fue Said Pichardo quien le entregó un anillo de compromiso a la actriz que expertos valuaron en más de 250 mil pesos.
Aunque tenían muchos planes juntos, la relación no funcionó y terminaron en medio del escándalo, pues hubo rumores de infidelidad de por medio y el cantante terminó diciendo que estuvo en una “relación tóxica” todo ese tiempo.
La actriz se negó a regresar el anillo de compromiso y en una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dijo que tras terminar con su novio se deshizo del anillo: “Lo vendí”, expresó.