La revelación de género del primer bebé entre la creadora de contenido, Lele Pons, y su esposo, el cantante, Guaynaa, fue uno de los temas más hablados del fin de semana pasado, pues diversas celebridades acudieron al evento.
La celebración se vio opacada luego de que la cantante protagonizara una fuerte caída, mientras se daba a conocer que tendría una pequeña niña, aunque en su momento pareció que todo quedó en un susto, la famosa rompió el silencio y reveló que acudió al hospital tras su accidente.
Lele Pons ingresa al hospital tras caída
El incidente de la creadora de contenido ocurrió al resbalar en el líquido derramado en el suelo, cayendo en dos ocasiones al suelo, generando preocupación entre los asistentes y en redes sociales, pues los videos del momento se volvieron virales rápidamente.
Ahora, Lele Pons ofreció una entrevista para el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, donde confesó que poco después de su caída, acudió al hospital para verificar que todo estuviera en orden con su bebé.
“Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... Es más emocionalmente. No he estado bien. Sí, fui a chequearme por el estrés, el próximo día (de la fiesta)... Yo dije, inmediatamente: ‘Tengo que calmarme. Tengo que ir al lugar a calmarme. A que me ayuden’... Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa. Las cosas que me decían eran muy fuertes”, expresó.
Lele Pons revela que se alejará de las redes sociales tras críticas
La influencer confesó que aunque todo estaba en perfecto orden con su hija, el estrés y las críticas recibidas por su accidente, la han afectado emocionalmente, por lo que ahora se encuentra en un momento de estrés constante.
“Emocionalmente, no estoy bien y también es un problema muy grande. Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó. Lo que más me dolió fue cuando la gente decía que intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: ‘Oh, my God’ (oh, Dios mío), yo que siempre he querido ser mamá... Eso sí, no", señaló.
Por lo mismo, Pons explicó que para encontrar paz se alejará temporalmente de las redes sociales, para priorizar su bienestar y el de su bebé, por lo que, en los próximos meses detendrá su carrera como influencer y regresará una vez que su pequeña nazca.