Lele Pons y Guaynaa celebraron su fiesta de revelación de género el pasado viernes 25 de abril de 2025. La famosa influencer venezolana organizó todo un festejo para dar a conocer que tendrá una dulce niña, aunque el momento ha desatado varias críticas y preocupación en redes sociales.
Y es que, Lele Pons tuvo una manera muy peculiar de celebrar su fiesta de revelación de género, pues organizó dos bandos. Uno Team Niña y otro Team Niño, por lo que colocó a sus invitados en distintos lados de un escenario. Todos los famosos apostaron previamente, pues minutos antes eligieron si era niño o niña el bebé de la famosa.
Gran sorpresa se llevaron los invitados, pues el Team Niña recibió un baño de pintura color rosa. Todos los que eligieron niña, quedaron empapados por un líquido que salió del techo, provocando una aparatosa caída y que todos se mancharan sus atuendos blancos que llevaban a la celebración.
El momento ha dividido las opiniones en redes sociales, pues mientras algunas personas aseguran que fue una revelación de género muy creativa, otras personas piensan que fue imprudente y que pudo haber terminado en una tragedia familiar.
Así fue la caída de Lele Pons en su fiesta de revelación de género
Todos los invitados estaban esperando para saber el género del bebé de Lele Pons. Estaban vestidos con un impermeable y pantalones especiales para mancharse lo menos posible; sin embargo, quedaron 'arruinados' por el líquido rosa, mientras el suelo se tornaba de otro tono.
Quien causó más preocupación fue la misma Lele Pons, pues se resbaló embarazada con el líquido rosa y quedó tirada en el suelo. El líquido cayó con tal impacto, que terminó empujándola con mucha fuerza hacia adelante, resbalando frente a todos sus invitados.
Cabe mencionar que ella está embarazada y estaba usando tacones, por lo que el momento pudo haber pasado a mayores. Afortunadamente, Lele Pons se encuentra bien y no ha declarado un posible riesgo a meses de dar a luz. El video causó preocupación en redes sociales y estos son algunos de los comentarios que se pueden leer.
"No maches, revelación y casi parto ahí mismo", "Esto casi termina en tragedia por andar de innovadores", "Me dio un miedo por el bebé", "Casi se me sale el corazón", "Pésima idea", "Yo me hubiera quedado tirada en el suelo hasta que me aseguraran que el bebé está bien" y "Casi me da un infarto el video".
Lele Pons con tacones, de entrada. Por poco y cae encima de su barriga. Eso pudo haber terminado en tragedia. Ni en ella ni en el padre de su bebé cupo la prudencia.
— Emmanuel ZP (@EmmanuellePaez) April 26, 2025
De verdad hay gente que no debería reproducirse. pic.twitter.com/tUl2hLrVrV