La actriz argentina Laura Vignatti, conocida por su participación en melodramas mexicanos, vuelve a estar en el centro de la atención pública tras denunciar amenazas de muerte en sus redes sociales.
Hace más de un año, Vignatti acusó a su expareja, Salvador ‘N’, de violencia intrafamiliar y secuestro. Sin embargo, hasta la fecha, no ha habido avances significativos en la investigación ni se ha solicitado la comparecencia del presunto agresor ante las autoridades de la Ciudad de México.
Laura Vignatti denuncia amenazas de muerte
En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Laura Vignatti expresó su preocupación por la falta de acción judicial y reveló que ha recibido amenazas a través de perfiles falsos, que sospecha fueron creados por Salvador ‘N’.
"Esta persona está suelta, está peligrosa y el poder judicial está permitiendo que él esté haciendo esto, está permitiendo que él siga abusando y haciendo todo lo que nos está haciendo a todas las mujeres. Así que por favor, les pido que compartan este video porque sí estoy en peligro”, declaró Vignatti.
La actriz también advirtió sobre los riesgos que enfrenta, pues ha revelado que incluso teme por su vida: “Nada más quiero que sepan que si me llega a pasar algo, sea de la manera que sea, es él”.
Según Vignatti, Salvador ‘N’ ha enviado múltiples amenazas y fotografías de manos ensangrentadas. Ante esta situación, decidió regresar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ampliar su declaración, aportando estas nuevas pruebas contra su expareja por el delito de Violencia Familiar Equiparada.
Este mensaje habría aumentado las amenazas contra Laura Vignatti
El fin de semana pasado, Laura Vignatti compartió una imagen en sus redes sociales donde difundió la fotografía de su presunto agresor y pidió justicia. En su mensaje, la actriz hizo un llamado a levantar la voz contra la impunidad y la violencia.
"Basta de impunidad. Basta de callarnos. Basta de dejarnos pisotear. Levantemos la voz. Apoyemos en la manera que podamos. Si no lo hacemos, jamás cambiaremos este sistema jodido que nos está aplastando a todas. Tenemos el derecho a una vida sin violencia. A ser felices y libres. Basta por Dios, basta”, compartió.