El clan Kardashian-Jenner es uno de los más populares del mundo, cuya familia se volvió famosa gracias a un reality show y por tener empresas millonarias. Una de sus integrantes es Khloé Kardashian, quien aunque es una de las más discretas con su vida personal, también ha estado en boca de todos tras el nacimiento de su hijo.
Khloé y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su hijo a través de una madre sustituta en julio de 2022, pero el pequeño protagonizó su primera controversia a unas semanas de nacido. Y es que, sus papás decidieron cambiar su apellido, pasando de Tatum Kardashian a Tatum Thomson.
La decisión tomó por sorpresa a todos, ya que el clan Kardashian-Jenner es conocido por hacer crecer su familia y por querer más fama a través de cada uno de sus integrantes. Tal es el caso de North West o de Stormi Jenner, dos de las niñas más famosas del mundo del entretenimiento.
Las razones por las que Khloé Kardashian y Tristan Thompson cambiaron el nombre de su bebé no están claras. Según algunos medios estadounidenses y teorías en redes sociales, este cambio estuvo relacionado al hecho de que los famosos estaban esperando al menor por un vientre de alquiler, cuando se supo que el jugador de la NBA había embarazado en secreto a su ex entrenadora, Maralee Nichols.
Así fue el cambio de nombre del bebé de Khloé Kardashian
Khloé originalmente le dio el apellido Kardashian de manera legal a su bebé; sin embargo, el cambio se hizo una realidad a principios de septiembre de 2023 cuando un juez del condado de Los Ángeles concedió la solicitud. Lo anterior fue confirmado por Entertainment Tonight y luego confirmado por TMZ.
En su momento, Khloé reveló que inicialmente le resultó difícil desarrollar una relación con Tristan, por lo que esto habría estado relacionado con el hecho de cambiar el apellido. Tampoco se sabe si el cambio del bebé se debe a la gestación subrogada y los cambios que llegaron a la vida de la socialité: "Tatum inicialmente era legalmente un Kardashian. Tatum tampoco era su primer nombre", le ha contado una fuente cercana a TMZ.
En la tercera temporada de 'Las Kardashians', Khloé hizo público este nuevo cambio en su vida personal y en el de toda su familia, pues el apellido Kardashian pesa mucho en la industria del entretenimiento y rompió con esto: "Su nombre es Tatum. Así que Tatum y True... Nombrar a un humano es muy difícil", dijo.