Laura Leticia Salazar Sepúlveda, mejor conocida como Laura Salazar, es la nueva novia de Romina Marcos. La hija de Niurka Marcos estrenó romance desde noviembre de 2024, compartiendo fotos junto a su pareja sentimental un mes después y desatando decenas de reacciones en internet.
Laura Salazar estudió enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, obteniendo una beca del 100% por ser la primera en su generación para estudiar la carrera en medicina. Estudió la Licenciatura como Médico Cirujano y Partero en la UANL, contando con la cédula profesional número 12148294.
Se graduó con mención honorífica en medicina y después realizó un diplomado en Estadística Aplicada, organizado por la División de Estudios de Posgrado de la facultad de Economía de la UANL. Realizó una maestría en sexología clínica y también se dedica a compartir contenido en redes sociales sobre sexualidad.
"A pesar de trabajar y estudiar, también fui talento universitario, incluso la universidad le mandaba cartas a mis papás felicitándolos por ser tan sobresaliente... eso no es todo, ya que también me dieron un premio por ser de los primeros lugares en el examen de ingreso a la carrera de medicina", declaró en un video de TikTok.
¿Qué estudió Laura Salazar, doctora viral de TikTok?
Laura Salazar estudió la Licenciatura como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Nuevo León; sin embargo, también es conocida por hablar de sexualidad en plataformas digitales. Cuenta con 5.8 millones de seguidores en TikTok y con 2.1 millones de followers en Instagram.
Fue en el podctas 'Deko En Vivo', en donde Romina Marcos habló por primera vez sobre su relación con Laura Salazar. La hija de Niurka expresó que era su primera vez saliendo con una mujer, además de que estaba "muy enamorada y se sentía "como pavor real" con su nueva novia.
"Mi cerebro está explotando... estoy como un bebé haciendo cosas por primera vez, en verdad que es padrísimo. En mis relaciones con hombres tenía ansiedad... pero entre mujeres no te juzgan... todo se puede hablar, al menos eso es lo que estoy viviendo ahorita. Nos hemos respetado en todo, ha sido color de rosa, supongo que más adelante se tendrán que poner acuerdos sobre la mesa", declaró Romina Marcos.