Hace tan solo algunas semanas, Romina Marcos, la hija de la reconocida vedette Niurka, hizo una aparición pública con notables cambios en su rostro y las críticas no se hicieron esperar, señalando que la joven lucía completamente diferente y antinatural con su ‘nuevo look’.
Los haters no dudaron en lanzarse contra ella, argumentando que los supuestos 'arreglitos estéticos' no le favorecían en absoluto y muchos afirmaron que se veía mejor antes, cuando su rostro era ‘natural’, señalando que el botox le había arruinado la cara.
Frente a estas críticas, Romina decidió responder de forma tajante y de esta forma hacer frente a todos aquellos que la juzgaron anticipadamente, revelando que no se había sometido a tratamientos de botox, pero sí a inyecciones de rellenos faciales, por lo que las críticas en realidad, tenían fundamentos.
Romina Marcos niega haberse puesto botox en el rostro
La hija de Niurka dejó en claro que, como su madre, ella tampoco toleraría las críticas, especialmente debido a que muchas personas en redes sociales le recordaron que ella solía predicar sobre la importancia de aceptarse tal como uno es, un mensaje que aún apoya y por el que ha decidido responder a los cuestionamientos, negando rotundamente cualquier procedimiento estético.
“Me andan diciendo tanto que: ‘se amaba y se operó', y yo, bebé, sí, yo me puse chich... y me las quité. Estas son naturales. Mira mi panza. No me he hecho lipo. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto”, dijo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.
¿Cuáles fueron los supuestos cambios que se hizo Romina Marcos?
La decisión de Romina de someterse a cambios estéticos en su rostro ha desencadenado una avalancha de comentarios negativos, pues según usuarios de redes sociales en fotografías recientes, se puede observar claramente que sus labios lucen más prominentes de lo normal y que este aumento en el volumen de su boca no es normal.