Laura Flores ha destacado por su gran trayectoria artística, pues desde que debutó en la década de los 80 ha demostrado que tiene el talento suficiente para triunfar en la industria de los espectáculos, pero también es conocida por compartir con sus seguidores detalles de su vida personal, en especial de su faceta como madre y ahora sorprendió a todos al revelar que está en busca de los padres biológicos de sus hijos adoptivos.
La actriz sufrió la pérdida de tres bebés, pero ahora es madre de dos hijos biológicos y dos hijos adoptados, quienes se unieron a su familia en 2008 y 2009 a través del DIF, ¿los conoces?
Después de que Laura Flores perdiera a su primer bebé, la actriz recurrió a inseminación artificial gracias a lo cual se pudo convertir en mamá por primera vez en 1999 con la llegada de María. La niña nació de forma prematura, pero saludable a pesar de que en ese momento su madre se recuperada de un edema pulmonar.
María acaba de cumplir 22 años y decidió no seguir los pasos de su madre, así que lleva una vida muy discreta y sin reflectores, de hecho la actriz dijo en una ocasión a la revista People que su hija es muy dedicada a sus estudios y prefiere estar alejada de las cámaras, es esta la razón por la cual desconocemos la carrera que la joven estudia y las pocas veces que la hemos visto en redes sociales es gracias a su madre, quien ha dejado ver el enorme parecido que existe entre ambas.
Tras varios problemas de salud, Laura Flores consiguió embarazarse de nuevo y fue en ese momento en el que decidió que adoptaría, así lo reveló en una charla en la que dijo que después de sufrir la pérdida de dos bebés más, hizo la promesa a Dios que si su hijo Patricio nacía sano iba a acoger en su familia a otro pequeño y así fue, pues su segundo hijo llegó a este mundo en perfectas condiciones.
Así ocurrió y en 2008, Laura Flores se acercó al DIF con la intención de adoptar, hecho que consiguió en Mérida Yucatán, en donde le otorgaron la custodia de Alejandro, quien tenía un año de edad cuando se convirtió en el tercer hijo de la actriz.
Posteriormente, la actriz de Juntos, el corazón nunca se equivoca acudió a un albergue de Chihuahua y tras varios trámites se unió a la familia Ana Sofía. En ese entonces la niña tenía tres meses de edad.
Busca a los padres biológicos de sus hijos
Laura Flores reveló en una entrevista para el programa Hoy que está en busca de los padres biológicos de sus hijos adoptivos, pues ellos la cuestionan sobre el tema. Es por esto que la actriz ha buscado información, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta positiva.
“Hoy mis hijos, que los amo y los adoro, me preguntan en dónde están sus padres biológicos, y es una respuesta que yo no les puedo dar”, externó Laura Flores en entrevista con el programa Hoy.
La actriz insistió en que ha estado investigando para poder tener esa información, pero eso no significa que no sean una familia feliz, por el contrario, lo único que quiere es responder las preguntas de sus hijos adoptivos , pues “les daría paz”, pero descarta la posibilidad de que los padres biológicos pudieran pelear la custodia de los menores, pues no está permitido legalmente.