Laura Flores es una de las celebridades más apreciadas en el mundo del espectáculo. La actriz ha estado presente en telenovelas durante muchos años y es ampliamente reconocida por el público. Su talento y belleza le permitieron conseguir papeles destacados en televisión y mostrar sus habilidades en diversas áreas del entretenimiento. Ha participado en series, películas y hasta en importantes obras de teatro. Además, se desempeñó como presentadora y formó parte de varios reality shows, también es cantante y sorprendió con su gran destreza en el modelaje.
Algunas de sus fotos más impresionantes son las publicadas por la revista ‘Playboy’ en esta publicación ella demostró sus habilidades para posar pues realizó un desnudo artístico, son fotografías muy elegante y de buen gusto que se tomaron en la playa, en ellas se puede ver a la famosa cubrirse con elementos de la naturaleza como hojas o recostada en la arena, una sesión que en su época se volvió muy comentada pero de la que actualmente Flores se arrepiente.
La famosa recientemente divulgó que las imágenes causaron que su hija sufriera acoso escolar. La célebre mencionó que, aunque no se trató de una sesión de fotos explícitas, su hija era incomodada debido a que su madre había posado desnuda en su juventud. Esto ocurrió en 2010, cuando las fotografías aparecieron y fueron vistas por algunos de los compañeros de la escuela.
“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy (...) Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado”, fue lo que contó la actriz.
En los comentarios del video donde realizó esta confesión, sus fans no han parado de mandarle apoyo y comentarios de cariño, apoyando su decisión de haber realizado la sesión, la defendieron de quienes la criticaban diciendo que incluso de haber sido un desnudo más subido de tono, ella estaba en su derecho de posar para la revista y esto no debía ser motivo para que sus hijos fueran acosados en la escuela. Coincidieron que en las fotografías ella lucía completamente hermosa y que su sesión artística era muy elegante.