El mundo del espectáculo vivió momentos sumamente controvertidos luego de que se diera el terrible asesinato de Paco Stanley quien, en su momento fue uno de los más carismáticos conductores de televisión, siendo fue baleado en el estacionamiento del restaurante ‘El Charco de las Ranas’ por supuestos nexos con el mundo del narcotráfico en un crimen que sigue sin esclarecerse por completo.
Puede que sean pocas las personas que recuerden que en la mañana de su asesinato, Stanley condujo su programa ‘Una tras otra’ en lo que sería su última emisión y fue justamente tras finalizar el show matutino de TV Azteca, que se dirigió al restaurante para desayunar sin imaginar que esos serían sus últimos momentos con vida.
Así fue la última aparición de Paco Stanley en televisión
Paco ese día se mostró especialmente feliz y bromeó como de costumbre con su patiño, Mario Bezares, quien había acudido al trabajo con un pie lastimado, un hecho que lo metió en muchos problemas posteriormente, cuando se investigaba la muerte de Stanley,
Durante la transmisión, Stanley hizo comentarios que, en retrospectiva, muchos consideran premonitorios, pues en varios momentos del show habló sobre la importancia de valorar la vida y agradecer a Dios por ella, un factor que igualmente fue de interés para quienes investigaron su asesinato.
Las últimas palabras de Paco Stanley antes de morir que causaron revuelo
En un momento del programa, Stanley reflexionó sobre el ánimo de su público y habló del valor de la vida, algo que más tarde cobró importancia, pues fue de los últimos comentarios en el programa que marcaría, sin estar planeado, el final de su carrera y de sus muy vistos programas.
“Yo creo que ahorita todos necesitamos un levantón de ánimo, ¿no cree usted? ¿Verdad? Como que estamos así, de qué bien, gracias a Dios que estoy viviendo, qué buena suerte tengo. Dios mío, ay, qué suerte he tenido de nacer”, fueron las palabras de Stanley antes de invitar al público a unirse a su pensamiento positivo, repitiendo la frase: “Y todos decimos ‘Ay, qué suerte he tenido de nacer’”.
Último programa de Paco Stanley antes de su asesinato
Más adelante despidió el programa con: “Quiero decirles una mala noticia, ya nos vamos”.