El comediante Alfredo Ordaz, quien es mejor conocido por su personaje, el payaso Lapzitio, ha en el ojo del huracán desde hace meses, luego de que salieran a la luz acusaciones de su expareja Fer Duran, en las que lo señalaba como un hombre violento y sumamente agresivo.
En una entrevista sumamente comentada en el podcast de ‘Un Tal Fredo’, Duran denunció que había sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de Ordaz, lo que provocó una ola de reacciones y críticas en redes sociales y medios de comunicación durante semanas, tiempo en el que el comediante no respondió a lo que se dijo de él.
Lapizito reaparece tras ser acusado de violencia y da contundente entrevista
Hace solo algunos días, Fer Duran publicó en Instagram un mensaje alarmante en el que mencionó que ya había iniciado un proceso legal y expresó temer por su seguridad y la de su familia debido a supuestas amenazas en su contra, motivo por el que, finalmente, Lapizito ha dado su versión de los hechos.
Ante la presión mediática y la difusión de pruebas presentadas por Duran, que incluían audios y capturas de pantalla, Lapzitio decidió dar su versión de los hechos, esto en el programa de YouTube ‘Acá Entre Nozz’, defendiendo su integridad y negando las acusaciones.
"La gente no me conoce. Hoy en día no sabe que existe el photoshop y que las cosas pueden ser manipuladas. Obviamente, se pueden exagerar las situaciones con esas herramientas", afirmó, refiriéndose a las pruebas compartidas por su ex pareja.
Lapizito niega las acusaciones de Fer Duran en su contra
Al responder sobre su presunto comportamiento violento, Ordaz negó categóricamente las afirmaciones, hablando de la violencia familiar que él mismo experimentó, asegurando que era imposible que el fuera agresivo por su pasado.
"¿Cómo podría maltratar a una mujer después de haber defendido a mi mamá de maltratos? La relación terminó porque yo no quería ser papá. Estaba enamorado", explicó.
El comediante finalizó su entrevista insistiendo en que nunca fue un "mal novio" e incluso confesó, al borde del llanto, que dio su corazón hasta el último día, y estuvo enamorado de la joven, asegurando que nunca había recibido tantos comentarios negativos de una ex pareja.