El día de ayer, la influencer Fer Duran expuso las crudas fotografías de golpes y moretones que presuntamente le habría hecho Alfredo Ordaz, más conocido como Lapizito, pues relató en el podcast de ‘Un Tal Fredo’, que había vivido violencia dentro de su relación.
Es así como la ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’, Gomita, reaccionó a las acusaciones hechas en contra de su hermano y mandó un contundente mensaje a los agresores.
Lapizito fue acusado por Fer Duran de violencia
Hace unas horas se hicieron virales algunas fotografías expuestas por la exnovia del creador de contenido, las cuales muestran las graves agresiones que fueron hechas supuestamente por él y publicó un mensaje haciendo de conocimiento público que temía por su seguridad y la de su familia.
“No quería llegar a este punto de exponer las pruebas de las cosas tan dolorosas que viví. Estoy intentando pasar la página y recuperarme un día a la vez, pero Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y a mi familia. Lamentablemente, nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen, desacreditando todo lo que expuse sobre él, así que me veo obligada a sacar las pruebas de audio e imágenes de muchas de las cosas”, anunció.
Además, quiso dejar en claro que ya había una denuncia legal en contra de su ex, sin embargo, y ante las incesantes formas en que él quería atacarla, decidió responsabilizarlo de cualquier cosa que le ocurriera.
“Si no las había sacado antes, es porque hay una denuncia en proceso. En este momento temo por mi seguridad y la de mi familia, así que lo hago completamente responsable de cualquier cosa que nos pase”, finalizó diciendo en su comunicado en Instagram, acompañado de algunas fotografías del maltrato que relata.
Gomita habla sobre las acusaciones de violencia hacia Lapizito
Dadas las pruebas, Lapizito no ha dado declaraciones al respecto, aunque, por otro lado, Gomita rompió el silencio y comentó su sentir, luego de que miles de internautas la presionaran a hablar sobre la situación.
Fue en una publicación en su Instagram, donde promocionaba los shows de circo que compartiría con su hermano más pequeño, llamado Lapizín, donde se expresó al respecto.
“Yo nunca he apoyado el maltrato y cuando hablé fue por amor propio”, escribió en respuesta a las críticas hechas en su publicación por no levantar la voz en contra de su hermano Lapizito.