Desde su nacimiento, North West ha sido comparada con su madre, Kim Kardashian, en todos los aspectos, pero especialmente en cuestión de apariencia, pues hay quienes consideran que no tienen mucho en común y que la pequeña heredó todo de Kanye West.
Si bien es cierto que North es parecida a su padre, la realidad es que también comparte muchas facciones con su madre, pero los variados cambios estéticos a loa que se ha sometido debido a su rol como celebridad, que le ha demandado mantenerse joven, actualmente es difícil identificar los parecidos entre madre e hija.
La foto de Kim Kardashian antes de las cirugías que revela el parecido con su hija mayor
Entre las muchas publicaciones de Kim Kardashian en redes sociales, son las fotos de su juventud, antes de sus cambios estéticos, las que más llaman la atención, pues sus millones de fans no pueden evitar notar los rasgos que ha heredado su hija mayor, North.
Aunque algunos insisten en que North se parece menos a Kim que su hermana menor, Chicago West, la mayoría de los comentarios señalan el increíble parecido entre Kim y North, especialmente por la forma de su nariz, ojos y la forma de su rostro que es redondeado.
La última foto que Kim ha publicado de su pasado es de 1996, cuando ella era una adolescente y en la imagen, se la puede ver disfrutando de un helado mientras luce una camiseta blanca, dejando ver su rostro al natural, evidenciando lo mucho que se asemeja a North en esa etapa de su vida.
El drástico cambio de North West con la edad
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que los fans hacen comparaciones entre madre e hija y cada vez es más frecuente que se evidencie el parecido entre ambas, pues con la edad y mientras más se acerca a la adolescencia, North parece estar cambiando, luciendo cada vez más parecida a su madre y menos similar a su padre.