La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció la mañana del 12 de julio debido a complicaciones derivadas de cáncer de mama. Fue la revista People quien anunció el lamentable fallecimiento. “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una dura batalla de dos años frente al cáncer de mama”, declaró un representante de la familia a dicho medio de comunicación.
“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada se sometió a un tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, complementó el representante. “Era un alma bondadosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás” agregó por último.
En cuanto a John Travolta, anunció su lamentable pérdida a través de Instagram y evidenció su dolor con una imagen y un mensaje de despedida para Kelly. “Con gran pesar les informó que mi hermosa esposa Kelly perdió la vida en la batalla contra el cáncer de mama. Luchó con coraje y amor. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus doctores y enfermeras”, fue parte del mensaje que compartió el actor de Hollywood.
Kelly Preston es recordada por sus actuaciones en “Twins”, “Jerry Maguire” y “For Love of the Game” sin mencionar que, apareció en uno de los videos más populares de Maroon 5: “She Will be love”. En dicho video fue aclamada por su belleza.
Descanse en paz, Kelly Preston.