Lamentablemente, la terrible pandemia que se vive por el covid-19 sigue cobrando vidas y esta vez fue la del actor canadiense de Broadway, Nick Cordero, quien será recordado por sus participaciones en exitosos films como Rock of Ages, Waitress y A Aronx Tale: The musical. En la pantalla chica fue parte del elenco de La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, entre otros proyectos.
Nick Cordero falleció a los 41 años debido a las consecuencias del covid-19. Fueron tres meses de hospitalización en Los Ángeles, California, los que pasó el fallecido actor tratado de combatir dicho virus, el cual provocó que una pierna le fuera amputada, para después suscitarse fallas en uno de sus pulmones a tal grado de necesitar un transplante para poder recuperarse por completo de la enfermedad.
Fue Amanda Kloots, esposa de Nick quien confirmó la dura noticia a través de redes sociales. “Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, fue el emotivo mensaje de despedida para el actor.
Amanda Kloots detalló en entrevista que Nick no tenía problemas médicos; sin embargo, la enfermedad fue tan fuerte que llegó a estar en coma durante un tiempo y su pierna tuvo que ser amputada. Una vez que dio negativo a la enfermedad, seguía necesitando un pulmón para su completa recuperación, sin embargo, ya no se llevó a cabo dicho transplante.
Descanse en paz, Nick Cordero.