Karyme Lozano es una de las actrices más queridas y recordadas por el público, esto gracias a las muchas telenovelas en las que participó de 1995 a 2014 que decidió alejarse de las pantallas para probar nuevos roles en la producción televisiva y como empresaria, demostrando así que su talento no se limitaba únicamente a la interpretación de personajes, también a la creación de contenido.
Desde que ere muy joven la famosa se ha enfrentado a situaciones que la han puesto a prueba, una de ellas fue su embarazo a muy corta edad, pero a pesar de lo duro que fue continuar con su carrera tras el nacimiento de su hija, la famosa consiguió darle una gran vida a su pequeña.
Ella y el también actor Aitor Iturrioz vieron nacer a Ángela en el año 2000 y actualmente la joven tiene ya 19 años de edad, muchos de los fans de su madre se han sorprendido con el gran parecido que tiene con ella y han comentado que parecen gemelas.
Lozano tenía la ilusión de que su hija siguiera sus pasos y se dedicara a la actuación, ya que lo tenía todo para lograrlo, pero ella se interesó más por los estudios y decidió estudiar la carrera de derecho y planea ejercerla en cuanto se gradúe de la universidad.