Karyme Lozano destacó como actriz de la televisión mexicana en los años 90 por sus protagónicos y participaciones en telenovelas. Su talento y belleza la llevaron a ser una de las famosas consentidas del momento. Tuvo su primera aparición en el drama “Volver a empezar” de 1994. Es sobrina del actor mexicano Jaime Lozano y prima del exfutbolista mexicano Jaime Lozano. Desde pequeña se interesó por la actuación, y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.
“Si Dios me quita la vida”, “Pueblo chico, infierno grande”, “El manantial”, “Soñar no cuesta nada” y “Niña amada mía” son algunas de las telenovelas en las que Karyme Lozano ha participado. “Tres mujeres” fue la telenovela que le dio su primer estelar, junto a Erika Buenfil y Norma Herrera, producida y dirigida por Raúl Araiza.
Según algunas fuentes cercanas a Karyme, fue en el año 2009, tras la muerte de su padre, que decidió alejarse de los reflectores y disfrutar de su vida en un ambiente totalmente ajeno al que llevó por tantos años, y en el que se desenvolvió hasta convertirse en una de las actrices del momento. En 2013 tuvo un regreso en la televisión mexicana con la telenovela “Quiero amarte”.
Actualmente, la actriz está casada con Michael Domingo, un hombre dedicado, al igual que ella, a la fe católica. Contrajeron matrimonioen Cancún, Quintana Roo durante 2012. Son padres de tres, dos mujeres y un varón. Los dos más pequeños son adoptados, Ana Lucía y Mateo.