Karla Díaz suele llevar a los invitados de ‘Pinky Promise’ a puntos en los que terminan confesando aspectos muy personales, por lo que más de uno ha soltado lágrimas al hablar de sus vivencias, pero ahora fue ella misma quien abrió su corazón y terminó por contar uno de los momentos más difíciles de su vida.
Durante su programa ‘Pinky Promise’, la cantante de JNS explicó que su esposo se realizó una cirugía para bajar de peso, pero todo se complicó y los pronósticos eran muy malos, incluso le pidieron a la familia de Daniel Days que lo fueran a visitar al hospital.
La famosa confesó que esto ocurrió al poco tiempo de que su padre murió, por lo que se encontraba sumamente afectada emocionalmente y el saber que podría perder a su esposo la puso en una situación verdaderamente dolorosa.
“Después de la muerte de mi papi, pues ha sido el momento más duro y más fuerte que viví, tu operación, porque a pesar de que yo fui la primera en apoyarte (...) la verdad fueron las horas más terribles de mi vida porque la operación iba a ser rápida, ibas a salir al día siguiente”, dijo.
Karla Díaz explicó que su esposo pesaba 115 kilos, por lo que quiso hacer un cambio radical en su vida y se sometió a una cirugía que prometía hacerlo bajar de peso, pero nunca se imaginaron que esto lo llevaría al borde de la muerte por una hemorragia interna.
Daniel tuvo que recibir transfusiones de sangre y afortunadamente logró recuperarse, pero le quedó un amargo recuerdo, ya que confesó que él también pensó que pasaría lo peor.
“Me tuvieron que meter diez bolsas de sangre, me despertaba entre estos momentos y veía el cuarto lleno de doctores, a mi familia y a Karlita, y decía ‘ya me cargó la fregada’ y le decía ‘Papá dime la verdad ‘¿me voy a morir?’ la cagué, al final salí, pero dos días si estuve mal”, relató el esposo de la famosa.
@karladiazofi Les comparto uno de los momentos mas dificiles que he vivido con mi esposo @dannydayz #karladiaz #danieldayz
♬ sonido original - Karla Diaz