Silvia Derbez fue una de las actrices más destacadas de su época, por lo que constantemente la recuerdan por su trabajo artístico, pero también dio mucho de qué hablar por sus relaciones sentimentales, pues durante su matrimonio con Eugenio González se convirtió en madre del ahora reconocido actor Eugenio Derbez; sin embargo, él no fue su único amor, ya que pasó sus últimos años de vida junto a un hombre mucho más joven que ella.
Es cierto que el matrimonio de Silvia Derbez y Eugenio González es el más conocido, ya que estuvieron juntos 30 años y aunque el papá de Eugenio Derbez solía estar lejos de los reflectores, del público siempre supo de su existencia, pero tras su fallecimiento, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor.
La actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano tuvo una relación sentimental con el actor Juan Carlos Barreto, quien era 30 años menor que ella y se sabe que estuvieron juntos hasta el fallecimiento de la famosa.
Silvia Derbez y Juan Carlos Barreto se conocieron en la obra de teatro ‘El Marido Perfecto’, él la invitó a salir y desde ese entonces fueron inseparables, pero no todo fue fácil en ese matrimonio, pues aunque ellos estaban felices, sus familias tenían dudas sobre el romance, en especial Eugenio Derbez, quien nunca aceptó esa relación.
“Claro que se enojó (Eugenio Derbez), pues le decían que yo me quería colgar de la fama de su madre y lo creyó al principio, sin embargo, si hubo alguna duda respecto a mi comportamiento con la señora, el tiempo me dio la razón”, dijo.
Pese a esto, Juan Carlos Barreto aseguró en una entrevista para ‘TVNotas’ que siente un gran aprecio por Eugenio Derbez y sus hijos, a quienes considera “sus nietos”: “A Eugenio lo quiero mucho e incluso a sus hijos Aislinn y Vadhir los siento un poco como si fueran mis nietos, porque cuando eran chavitos de repente nos tocó cuidarlos a la señora (Silvia Derbez) y a mí”, confesó.
Juan Carlos Barreto afirma que nunca se volverá a enamorar
Aunque el actor fue acusado en su momento de quererse colgar de la fama de Silvia Derbez, él no se alejó de ella, por el contrario, aunque tiene varios años que la famosa murió, él no duda en dedicarle tiernos mensajes.
“Sin miedo a equivocarme, afirmo que la señora fue el amor de mi vida y que nadie me volverá a querer como me quiso ella”, expresó en una ocasión.
De acuerdo con el actor, como muestra de que su amor era real, cuando la actriz falleció, él declaró que no quería recibir ningún tipo de herencia, ya que estaba estaba con ella por amor, no por cosas materiales.