Karely Ruiz se ha convertido en una de las modelos más famosas de México, por lo que no es raro escuchar hablar de ella, pero hace unos días causó indignación que en redes sociales se viralizaron fotografías de una fiesta infantil temática en la que el menor de edad festejado posó con piñatas, pastel y todo tipo de artículos inspirados en la estrella de OnlyFans.
Las fotografías provocaron una ola de comentarios negativos en los que muchos resaltaron que un niño no debería de haber festejado su cumpleaños posando con artículos inspirados en la modelo, pero tampoco faltaron los mensajes en los que le reclamaron a la regia por “provocar” ese tipo de cosas.
Al recibir críticas, la modelo no se quedó callada y acudió a sus redes sociales para defenderse, pues recalcó que ella hace contenido para adultos y que si un niño la conoce es debido a que los papá no le han prestado el suficiente cuidado como para saber lo que ve en internet.
“¿Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y qué por nosotras sus hijos están como están? Más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jodan, traen hijos al mundo para arrumbarlos”, comenzó en su mensaje.
Karely Ruiz está segura de haber visto a muchas personas descuidar a sus hijos, pero muy atentas a lo que su pareja pide: “Ahhh, pero que no sea el marido que quiere algo que hasta le van y le chup*n las patas jajajaja ¿Y sus hijos qué?”, finalizó.
El mensaje de Karely Ruiz recibió muchos comentarios positivos de personas que coincidieron en que el niño que celebró con una fiesta temática de ella no tiene edad para entrar a plataformas en las que ella comparte contenido y que los padres son quienes deben de estar al tanto.