Shakira dejó en claro que no está a gusto siendo vecina de sus ex suegros, incluso en su canción “BZRP Music Session #53” menciona la situación que vive por tener que vivir justo a lado de los papás de Gerard Piqué, pero todo indica que esto podría terminar pronto, ya que ellos están a punto de tomar una decisión radical.
De por sí, la separación de Gerard Piqué y Shakira desató mucha curiosidad, pero el hecho de que la cantante hablara de la situación en una canción y le lanzara indirectas a su ex pareja provocó todo un escándalo, ya que la famosa no solo arrasó con el ex jugador del FC Barcelona, también salieron perjudicadas Clara Chía y Montserrat Bernabéu, su ex suegra.
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda", canta la colombiana en su último tema y no conforme con que ya es un éxito mundial, hay videos en los que se muestra que la colombiana ha estado reproduciendo la canción a volumen muy alto y bocinas que dan directamente a la casa de sus ex suegros.
¿Shakira declara la guerra contra sus ex suegros?
Días después de la viralización de los videos de Shakira poniendo música a alto volumen, salieron a la luz imágenes en las que se ve que la cantante colocó una bruja en uno de los balcones de su casa, supuestamente con la intención de que sus ex suegros la puedan ver desde su residencia y todo ha terminado por hartar a los papás de Gerard Piqué.
Medios locales han difundido información de que lo que comenzó como un hecho aislado ya se convirtió en un martirio, no solo para los papás de Gerard Piqué, también para todo el vecindario, pues cuando no hay fiestas, la colombiana pone música a todo volumen.
Uno de sus más recientes festejos fue en su cumpleaños cuando la cantante tuvo música, fuegos artificiales y afuera de la propiedad hubo grupos de mariachis tocando para ella, algo que terminó por cansar a los papás de Piqué y según el periodista Marc Leirado de ‘Socialité’ ya plantearon mudarse de vecindario.
El periodista dijo tener información de que los ex suegros de Shakira piensan en mudarse; sin embargo, los detiene la idea de que Shakira pronto se irá a Miami.