La famosa modelo y creadora de contenido de OnlyFans, Karely Ruiz, celebró su cumpleaños número 23 de una manera extravagante como es su costumbre.
Este año, la regiomontana no solo organizó una lujosa fiesta con la presencia de celebridades como Kevin Roldán, sino que también se hizo un regalo de ensueño: un impresionante Maserati MC20 valuado en más de 3 millones de pesos mexicanos.
Karely compartió la noticia con sus seguidores el pasado 2 de noviembre, revelando imágenes de su nuevo automóvil de lujo. Sin embargo, las dudas sobre si el automóvil realmente era de su propiedad fueron disipadas recientemente cuando la influencer mostró en sus redes sociales el momento exacto en que lo recibió en una agencia de Maserati.
Así es el lujoso auto de Karely Ruíz
El Maserati MC20, con un valor aproximado de USD 216 mil, se traduce a más de 3.5 millones de pesos mexicanos. La modelo expresó su emoción al compartir el momento de "desenfundar" su nuevo vehículo y no pudo resistirse a añadir un toque de humor a su publicación, escribiendo: "Ya quiero ver a 2/3 atacados y atacadas".
Aunque Karely recibió críticas por parte de algunos internautas, quienes cuestionaron su capacidad para adquirir un automóvil de esta categoría solo a través de su trabajo en OnlyFans, la modelo respondió con su característico sentido del humor.
Agradeció a sus seguidores por el apoyo que la ha llevado a la posición que tiene hoy y señaló que los comentarios negativos provienen, mayormente, de aquellos que no son sus suscriptores en la plataforma.
"Ya no se ataquen por lo del carro, hombre. Gracias a mis novios que pagan por verme, los amo, ¿nos damos el rol? Se atacan como si soltaran feria, ya ni los que pagan andan hablando", escribió Ruiz.
Este lujoso Maserati MC20 se suma a la lista de vehículos impresionantes que Karely Ruiz ha adquirido en celebraciones anteriores. Entre ellos se encuentran una Chevrolet Silverado, una llamativa Chevrolet Corvette rosa Barbie valuado en 3 millones de pesos mexicanos, y su preferida, la Mercedes Benz AMG G 63, valuada en 4 millones de pesos mexicanos, que suele ser su elección de transporte.