Kalimba se convirtió en tendencia este jueves 16 de marzo debido a una desagradable situación, pues la cantante Melissa Galindo compartió un video en el que narra las múltiples veces que supuestamente la acosó y tocó sin su consentimiento, algo que sin duda desató indignación, pero mientras los fans esperaban una respuesta del famoso, él lanzó un inesperado mensaje.
Melissa Galindo detalló en su grabación que todo ocurrió en el 2020, pero decidió dejar de guardar silencio para poner el ejemplo y animar a otras víctimas a que no se queden calladas ante una situación similar, así que procedió a relatar que todo comenzó cuando el integrante de OV7 la invitó a trabajar en su disquera.
La cantante afirmó que él fue sumamente amable mientras cerraban los tratos y aceptó ir a Monterrey con él para abrir su concierto, algo que se dio sin contratiempos, pero cuando terminaron el show, él y su equipo de trabajo insistieron en que fueran a un bar.
Mientras iban en un vehículo, supuestamente Kalimba comenzó a halagar a la cantante, pero de un momento a otro la tocó de manera irrespetuosa, pero ella llegó a justificarlo para no tener problemas con el resto de los presentes.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, apuntó.
La cantante continuó su relato diciendo que inició una relación con alguien cercano, por lo que Kalimba se alejó, pero en cuanto se enteró del fin de su relación volvió a hostigarla con llamadas, visitas inesperadas, propuestas y tocamientos contra su voluntad.
¿Cómo reaccionó Kalimba?
Horas antes de que Melissa Galindo publicara el video, Kalimba había estado promocionando en sus redes sociales que formará parte del musical ‘Mentiras’ con el personaje de Emmanuel.
Tras la acusación, el integrante de OV7 no hizo ningún comunicado para dar su versión de los hechos o pronunciarse sobre la acusación, por el contrario, parece haber ignorado el testimonio y publicó en sus historias un video cómico en el que se ve a mamás cuidando a sus hijos para evitar accidentes.