Aislinn Derbez es una de las famosas mamás que comparte su experiencia personal en dicha faceta con sus seguidores en redes sociales. Es a través de fotos y videos en vivo que, se comunica con sus fans y aborda temas tanto profesionales como laborales.
Uno de sus más recientes lives fue en la cuenta de “La magia del caos”, en la cual estaba respondiendo preguntas y comentarios de sus fans cuando de pronto fue interrumpida de la forma más tierna por la pequeña Kai, quien estaba con Mauricio Ochmann cuando de repente decidió ir a abrazar a la actriz.
Kailani balbuceó algunas frases, incluso, Aislinn respondió algunas preguntas con respecto a la maternidad; sin embargo, no fue sino hasta que la pequeña evidenció a la famosa asegurando que pasó una mañana triste, lo que provocó que su semblante cambiara por completo y tuviera que abordar el cuestionamiento de su hija.
“¿Estabas triste, mamá?”, fue el cuestionamiento de Kailani, a lo que Aislinn Derbez respondió de la manera más desconcertada. “Sí, en la mañana estaba triste, mi amor; tienes toda la razón. Me desperté un poco triste”, fue la respuesta en vivo de la protagonista de “A la mala”.
La transmisión en vivo continuó y Aislinn intercalaba comentarios con sus seguidores y Kailani, quien prefirió seguir en los brazos de la famosa en vez de ir a tomar un baño con Mauricio Ochmann, quien fue a visitarla para pasar un rato con ella.
Aislinn suspendió la transmisión unos momentos para llevar a su hija con su papá y al regresar recibió una ola de comentarios aplaudiendo lo buena que es como mamá y lo linda que luce la actriz.
Sin duda, la famosa actriz disfruta mucho su faceta como mamá y siempre sabe cómo responder a los retos que Kailani le presenta.