Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron por completo con las esperanzas de sus seguidores, quienes no descartaban una reconciliación, pues los actores comenzaron el mes pasado sus trámites de divorcio y ahora se dio a conocer que pusieron en venta la casa que compraron juntos y en la que solían vivir junto a su hija Kailiani en una zona exclusiva de Los Ángeles.
De acuerdo con Chisme No Like, la mansión de un solo piso está valuada en más de 2 millones de dólares y está ubicada en una zona residencial de California, Estados Unidos, pero tras iniciar los trámites de divorcio decidieron ponerla en venta.
Por otra parte, El Gordo y la Flaca detalló que la propiedad se encuentra muy cerca de donde viven Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y se caracteriza por sus amplios espacios que permiten la entrada de luz natural, además de los detalles que dan un estilo único a la construcción.
La mansión cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos con un ventanal con vista al jardín, dos baños, una cocina con llamativos acabados, estudio y áreas comunes como comedor, espaciosos pasillos y una sala en donde destaca la chimenea y el piso de madera.
La propiedad también posee jardines, piscina, una cómoda zona para huéspedes y en total mide mil 258 pies cuadrados, es decir 3 millones 834 mil 384 metros cuadrados.
La casa fue el escenario de varios videos y fotografías que los famosos compartieron en sus redes sociales durante su matrimonio e incluso después de su separación, pues aunque habían dado por finalizada su relación, ambos permanecieron juntos: “El amor de esposos se transformó en amor de hermanos”, declaró en una ocasión la hija de Eugenio Derbez.
La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó en 2014, cuando terminaron de grabar la película A la mala y comenzaron a salir, pero fue hasta unos meses después cuando formalizaron su romance.
Dos años después se casaron y en septiembre de 2017 revelaron que estaban esperando a su primera hija, quien nació en febrero de 2018. Actualmente, los actores tienen una buena relación.