La controversia en torno a Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue vigente a siete años de su separación, debido a que ambos se han visto comprometidos a seguir los derechos de su hijo en común, Matías. Esto debido a que la famosa es quien lleva la patria potestad del menor, pues ha mencionado que ella es la única que se hace cargo de su hijo, mientras que el actor asegura que el cumple con el pago de la pensión alimenticia.
El problema se ha hecho cada vez más fuerte con los años, ya que la actriz no permite que Gil visite ni conviva con su hijo. Por ello, la reciente fotografía que Sousa publicó en la que se puede ver al cantante Peso Pluma y al menor juntos, desató un reclamo de parte del intérprete.
Julián Gil reclama a Marjorie de Sousa por foto de Peso Pluma
En una entrevista que Julián Gil concedió al programa Hoy, fue cuestionado sobre su sentir de la fotografía de su hijo Matías con Peso Pluma, a lo que hizo una conmovedora reflexión sobre su hijo.
“Cada vez que veo a Mati, cada publicación para mí de alguna manera es una bendición, primero porque tengo la oportunidad de verlo y ver cómo va creciendo”, confesó.
Luego hizo una declaración que para muchos fue una clara indirecta para Marjorie de Sousa, pues atinó a decir que como era posible que sí dejara que otras personas se sacaran foto con su hijo, mientras que él no tiene oportunidad de verlo.
“Es increíble ver cómo la gente quiere que estemos juntos, si ves las publicaciones todo el mundo dice: ‘Cómo es posible que se saque una foto con él y todavía no hay una con el papá', vean los comentarios de la gente.”, expresó.
Además, confesó que este tipo de acciones y fotografías lo hacen sentir una especial esperanza por volver a juntarse con su hijo en un futuro no muy lejano.
Julián Gil ya no buscará llegar a un acuerdo legal con Marjorie de Sousa
El actor de telenovelas explicó que ya no buscará llegar a acuerdos legales con Marjorie de Sousa para que se le permita ver a su pequeño hijo, en cambio, aceptará las condiciones de la actriz con tal de poder reunirse con Matías.
“Yo no pienso entrar en temas legales, ya se hizo lo que se tenía que hacer, no pienso entrar en ese juego (...) Que me ponga la condición que sea, que me diga qué es lo que hay que hacer porque todo depende de ella. Sé que va a pasar y lo ideal es que sea pronto. Todo depende de que se ablande el corazoncito de la mamá y que llegue el momento, yo estoy listo”, finalizó.