Julián Gil ha vuelto a estar en el centro de atención debido a una serie de eventos desafortunados que han marcado los últimos meses de su vida dado que el reconocido actor y conductor ha enfrentado problemas, tanto físicos como emocionales, que lo han llevado a hacer declaraciones preocupantes sobre su salud.
Uno de los primeros incidentes ocurrió durante su participación en el reality show ‘La Isla’, donde Julián sufrió un desgarre en los bíceps y, como si fuera poco, perdió un diente durante una de las competencias, lo que lo llevó a abandonar el programa antes de tiempo
Posteriormente, Gil sufrió un accidente automovilístico que, pese a no ser grave, lo dejó adolorido, con lesiones en sus manos y rodillas y sumado a los problemas que arrastraba desde su participación en el reality y la lucha que enfrentó al ser diagnosticado con cáncer de piel, parecen estar afectándole gravemente.
Julián Gil habla de su estado de salud actual
Recientemente, Julián encendió las alarmas cuando confesó a la prensa que se había sometido a nuevos estudios médicos debido a una anomalía que le apareció en el pecho, refiriéndose a ella como un "anuncio".
Durante un encuentro con los medios, el actor reveló que este episodio le ha generado un gran temor, especialmente por su historial de cáncer de piel, una enfermedad con la que ha estado luchando durante varios años.
"Han sido meses complicados. Estoy con mucho pánico por el tema del cáncer de piel, porque ya me ha tocado operarme varias veces. Afortunadamente, las intervenciones han sido aquí, en el pecho", comentó Gil, visiblemente preocupado.
Julián Gil revela que está esperando los resultados de una biopsia
El famoso añadió que recientemente le apareció una nueva marca en el pecho, lo que lo llevó a someterse a una biopsia, cuyos resultados aún está esperando.
Aunque Gil intenta mantenerse optimista, es consciente de la gravedad de la situación y del riesgo de que el cáncer de piel regrese a su vida.
"La doctora me dijo que mi cuerpo es como un campo minado, y en cualquier momento algo podría explotar", confesó.
Los resultados de la biopsia se esperan en los próximos días, y aunque el actor cree que se tratará de un lunar benigno, no deja de estar alerta y seguir las indicaciones médicas de manera rigurosa.