Hace tan solo algunas semanas, surgió un escándalo luego de que Alicia Machado acuasara en un reality show del que fue parte, al famoso cantante mexicano José Manuel Figueroa de haberla golpeado y maltratado, detallando que decidió no contar lo que le había sucedido debido a las amenazas del famoso.
En un encuentro reciente con la prensa, Figueroa habló sobre esta controversia y para una entrevista para el programa 'Sale el Sol' el cantante afirmó que Alicia Machado había utilizado a los medios para ganar notoriedad con sus declaraciones, y lanzó duras críticas contra ella, sosteniendo que podría haber dejado de tomar su medicación para bajar de peso y que por ello había hablado de él de esa forma.
Tristemente, el hijo de Joan Sebastian no se guardó nada y arremetió contra Alicia Machado, quien había revelado que experimentó violencia y abuso durante su relación con él y las declaraciones hechas por el cantante no han mejorado su imagen pública.
¿Qué dijo José Manuel Figueroa sobre las acusaciones de violencia de Alicia Machado en su contra?
José Manuel Figueroa, al ser cuestionado por las palabras de Machado en su contra decidió responder finalmente a sus acusaciones y, visiblemente molesto, desmintió de forma despectiva lo que mencionó su ex pareja, señalando que solo buscaba atención y burlándose de ella, incluso haciendo referencia a los problemas que ha tenido con su peso.
"Yo creo que Alicia Machado como que se dejó de tomar sus pastillas para bajar de peso y ya se le fue la onda para otro lado", fue lo primero que respondió al respecto Figueroa.
José Manuel Figueroa asegura que Alicia Machado negó su romance por 17 años
El cantante aseguró que estaba impresionado por las palabras de su ex pareja, esto debido a que durante 17 años que han pasado desde que tuvieron una relación sentimental, la famosa nunca había aceptado públicamente ser pareja de Figueroa, contrario a ello, según el famoso, es hasta ahora que decide aceptar la relación, poniendo en duda la veracidad de sus palabras.
"La verdad es que estuvo 17 años negándome y ahora lo quiso aprovechar para un reality show y desgraciadamente todas las empresas cayeron en su juego", finalizó Figueroa.