Este domingo 9 de abril se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian debido a un abrupto infarto en el miocardio.
Julián Figueroa tenía apenas 27 años y una prometedora carrera artística. Asimismo, el joven ya había formado una familia con Imelda Garza, a quien consideraba el amor de su vida y con quién además tenía un hijo llamado José Julián.
Así es la historia de amor de Julián Figueroa con Imelda Garza
Imelda Garza Tuñón es una modelo originaria de Veracruz con quién Julián Figueroa compartía una hermosa historia de amor, tanto así que el hijo de Joan Sebastian consideraba a la modelo como el amor de su vida.
Esto lo podemos comprobar en una fotografía que el joven subió hace un tiempo en la cual aseguraba que hace cerca de 10 años tomó la mejor decisión de su vida que fue pedirle a Imelda que fuera su novia.
"Hace nueve años tomé la mejor decisión de mi vida: pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo Ime, desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor" escribió hace unos meses Julián junto a una foto de su familia.
Él es el hijo de Julián Figueroa
Julián Figueroa e Imelda Garza le dieron la bienvenida a su primer hijo: José Julián Figueroa Garza en el año 2018, por lo cual en la actualidad el pequeño tiene 5 años de edad. Es un niño muy amado e incluso hace un tiempo se volvió 'viral en redes sociales'.
Esto debido a que un programa de espectáculos compartió una nota en la cual hablaron del pequeño y su desarrollo. "El nieto de Maribel Guardia ya baja solito las escaleras" fue el titular de aquella nota que se hizo viral debido a la banalidad de la noticia.
José Julián a su corta edad ya cuenta con redes sociales que son manejadas especialmente por sus papás, quienes comparten algunas instantáneas y videos del pequeño, mientras convive y disfruta de algunos juegos junto a sus amiguitos.
El hijo de Julián Figueroa tenía un gran parecido a él y prueba de ello es la última foto que el cantante subió junto a su papá en la que es un niño, pues Julián luce idéntico a su único hijo, quien en la actualidad tiene 5 años.