La familia Derbez, una de las que más da de qué hablar en el medio artístico, esta vez tomaron relevancia por las fuertes declaraciones que hizo Eugenio Derbez sobre sus hijos y es que destacó a solo uno de ellos entre los demás.
El principio de esta controversia ocurrió cuando Vadhir, anunció que durante su faceta como cantante, se quitará el apellido de su padre. Luego de ello, el actor de ‘No se aceptan devoluciones’, fue cuestionado sobre como se sentía con la drástica decisión de su hijo.
Lejos de molestarse por estas declaraciones, reveló que se sentía muy orgulloso de él, afirmando que estaba muy satisfecho por el crecimiento de su hijo, pues él solo ha logrado, con mucho esfuerzo, todas las metas que se propone sin su ayuda.
“Yo siempre lo he dicho, Vadhir es el que tiene más talentos. Toca el piano, toca la guitarra, el saxofón, canta, baila, actúa, hace comedia, de todo. Habla inglés perfecto”, mencionó sonriente. Tras esta declaración, José Eduardo Derbez, hermano de Vadhir, confesó su sentir.
José Eduardo Derbez responde a Eugenio Derbez
Calmado, como normalmente se encuentra, respondió asegurando que es verdad que su hermano es muy talentoso, pues él sabe hacer cosas que los demás, incluido él, no saben.
“Yo también siempre lo he dicho, Yo no sé tocar la guitarra, él sí. Yo no sé tocar el tambor, el sí. No sé qué tanto lo suyo, pero sí, repartió más para allá”, confesó el comediante.
Incluso mencionó que en su opinión, para su abuela, Silvia Derbez, Vadhir siempre fue su favorito y el más consentido: “Pues si sacan cuentas cuando murió mi abuela Silvia, no sé si Vadhir se acuerda, pero, pues, ponle tú que sí. Salimos al mismo tiempo, eso nada más te lo digo”, concluyó.
En cuanto a la decisión de su hermano de no usar el apellido Derbez en sus próximos proyectos musicales, lo apoyó completamente y comentó que el tenía todo el derecho de cambiarse o no su nombre.
“Respeto mucho la decisión de mi hermano. Bueno, pues él creo que tiene el Derbez de nombre, entonces, pues fue como cortarse el nombre. Pero yo no me dejé, o sea, es como cortar el Eduardo. Me gusta mi nombre, me gusta así completito, Derbez”, confesó.