José Eduardo Derbez forma parte de una de las familias más reconocidas del espectáculo en México y su carrera en la televisión se ha dado gracias a que siguió los pasos de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por ello a muchas personas les ha extrañado que el joven no quiera que su hija se sume al legado.
El famoso ha expresado abiertamente su deseo de que su hija no se dedique a la industria del entretenimiento y durante una reciente entrevista con medios de comunicación, el actor y comediante compartió que preferiría que su primogénita optara por una carrera completamente diferente a la suya.
Está es la carrera que José Eduardo Derbez quiere para su hija
José Eduardo expresó que quiere que su hija se dedique a carreras como la arquitectura o la medicina, algo alejado de la industria del entretenimiento de la que toda su familia es parte, asegurando que le iría bien si elige no ser actriz.
“Me gustaría que fuera doctora, abogada, arquitecta, nada de actriz. Le va a ir bien como doctora”, afirmó José Eduardo, enfatizando que considera estas opciones más estables y prometedoras.
José Eduardo Derbez no dejará que su hija sea actriz infantil
El hijo de Victoria Ruffo también dejó claro que, si al cumplir 18 años su hija decidiera seguir una carrera en el espectáculo, estaría dispuesto a apoyarla plenamente y que no es algo que le prohibirá, siempre y cuando sea mayor de edad, por lo que dio a entender que no apuesta porque su hija se haga actriz infantil.
“Yo nunca fui niño de hacer novelas de pequeño, pero cuando cumplí 18 años ya pude hacer lo que yo quería”, señaló para ejemplificar cómo criará a Tessa.
Este deseo resulta sorprendente, considerando que José Eduardo proviene de una familia profundamente ligada al mundo del entretenimiento. Sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, así como sus hermanos, Aislinn y Vadhir Derbez, han construido exitosas carreras en el cine y la televisión.