Roxana Joana Benedek Godeanu, mejor conocida como Joana Benedek, se convirtió en una de las actrices más famosas de los dosmil, cuyo éxito comenzó a partir de telenovelas en Televisa como Sirena (1993), Ángela (1998), Amigas y rivales (2001) y Destilando amor (2007).
Luego de una asombrosa carrera en el mundo del espectáculo mexicano, la actriz decidió alejarse de los reflectores y llevar una vida más tranquila lejos de los paparazzi. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, en donde comparte que ahora se dedica a la espiritualidad y al yoga.
Aunque todos pensaban que buscaba consagrar su carrera en México, la verdad es que pasó todo lo contrario, pues ahora informa sobre tas holísticos y enfocados al crecimiento personal. También se dedica a vender productos comestibles versión Keto para tener Nat20 y I-Fast.
Así luce Joana Benedek tras alejarse del mundo del espectáculo
Joana Benedek ha compartido varias fotografías de Instagram desde que se alejó del medio. La actriz conserva su cabellera rubia y rizada; sin embargo, es inevitable percibir que la edad ha pasado por ella. La rumanomexicana continúa cautivando a todos con su belleza y carisma.
Cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram, en donde sus fans aún pueden saber qué está haciendo u qué rumbo ha tomado su vida. También se sabe que se casó con un hombre llamado Javier Vargas, quien constantemente publica fotos al lado de la actriz.
Y aunque el público la extraña en producciones de Televisa, sus más fieles fanáticos aún la recuerdan por proyectos como 'Pecado de Amor', 'Mujeres Engañadas' y 'Barrera de Amor' en donde su belleza daba de qué hablar en todo momento.