Jimena Sánchez es sin duda una de las mujeres más hermosas, se hizo popular debido a su gran parecido con la estrella de televisión estadunidense Kim Kardashian y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de fans, prueba de ello son los casi 8 millones de seguidores que acumula tan solo en Instagram, red social en la que suele publicar sus mejores fotografías y presumir su belleza.
La famosa es muy querida entre los apasionados del deporte, esto debido a su trabajo como presentadora deportiva en el canal Fox Sports, sus fans con frecuencia dejan comentarios halagadores en sus fotografías y la llenan de palabras dulces elogiando no solo su apariencia física, también su personalidad.
Así mismo hay quienes la critican por su “apariencia poco natural”, criticando su cuerpo y rostro, pero a Jimena este tipo de comentarios parece no importarle ya que a pesar de todo continúa presumiendo su figura con orgullo y luciendo atrevidos atuendos.
Recientemente la famosa impresionó al compartir un par de fotografías en las que se le podía ver posando luciendo un mini bikini en la playa, de inmediato la publicación se llenó de comentarios positivos aplaudiendo su confianza al presumir su envidiable figura.
Jimena Sánchez nació en la Ciudad de México, vivió muchos años en Veracruz y a su regreso a la capital comenzó a destacar en la actuación; sin embargo, nunca dejó de lado su pasión por los deportes y comenzó a escribir algunas columnas deportivas en distintos diarios.
En el 2012 produjo y condujo el programa MadMamacitas.tv y cuando tuvo gran popularidad le abrieron las puertas de Fox Sport en donde trabaja actualmente. Aquí puedes ver un poco de su trabajo en televisión.