Inés Sainz es definitivamente una de las presentadoras deportivas más conocidas y hermosas de la industria del espectáculo, durante su juventud fue una de las conductoras más queridas por el público ya que además de su envidiable figura y juvenil rostro, tiene una personalidad carismática y una pasión verdadera por los deportes, especialmente por el fútbol.
Actualmente Sainz tiene ya 41 años de edad, pero a pesar del paso del tiempo sigue luciendo espectacular y actualmente aún trabaja como conductora de televisión, simultáneamente ha iniciado su carrera como productora de programas deportivos con mucho éxito.
Tal es la popularidad de la presentadora que, tan solo en Instagram, acumula más de 1 millón y medio de seguidores que siguen de cerca todo lo que comparte, especialmente su faceta como madre ya que lo que más suele compartir son fotografías de sus hijos.
Su primogénita es quien más ha llamado la atención, esto debido a su gran parecido con ella, María Inés tiene ya 16 años de edad y heredó la belleza de su madre, comparten una gran cantidad de características físicas como su cabello rubio.