Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’, reconocido cantante de música regional mexicana, preocupó a sus fanáticos la tarde de ayer cuando publicó fotografías donde se le veía ensangrentado a bordo de su automóvil.
El artista compartió la noticia de que había sufrido un grave accidente automovilístico, fue a través de sus redes sociales, donde dio a conocer, mediante videos e imágenes impactantes, los pormenores del incidente.
Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ sufre accidente automovilístico
En sus historias de Instagram, Mendoza mostró crudas imágenes del impacto que sufrió a causa de otro automóvil que lo impactó. En el primer video se puede ver al cantante con su rostro ensangrentado, respirando agitadamente.
“Vale m****, me acaba de chocar un p*****. Como me pasan cosas”, fueron las palabras que escribió el cantante.
Luego publicó otra historia mostrando las bolsas de aire activadas y manchadas de sangre, alarmando a todos sus seguidores, pues fue lo único que se pudo saber del accidente.
El actual estado de salud de Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’
Aunque el artista no actualizó su estado de salud, fue su equipo de trabajo quien informó a sus fanáticos, más detalles sobre la recuperación de 'El Rayo de Oro'.
“Informamos a los seguidores, prensa y amigos del cantante Jesús Mendoza, ‘el Rayo de oro’ sobre el lamentable accidente de auto que ocurrió el día de hoy lunes 21 de octubre durante la carretera/freeway. El cantante se encuentra estable y en recuperación sin más por el momento estaremos informándoles su recuperación. Muchas gracias por el cariño, preocupación y comprensión", se puede leer en el informe.
Además, el artista hizo un comentario agradeciendo a dios y a su público: “Gracias Dios mío por otra oportunidad de vida. ¡Gracias a todos por su apoyo y comprensión, estaré bien primero dios!”
En la misma publicación, los comentarios en apoyo al artista no se hicieron esperar tanto de sus colegas, como de sus fans.
“Pudiste tomarte una selfie... Bueno eso quiere decir que estás bien Gracias a Dios!”, “Pronta recuperación viejon Dios le bendiga”, “Dios es grande y tú eres una persona con un corazón inmenso. Te deseo una pronta recuperación, un abrazo muy fuerte para ti, mis oraciones están contigo Chuy.”, “Espero que te pongas bien hermano, qué milagro, Dios no quiere que te vayas todavía. Todavía tienes mucho que hacer aquí en este mundo. Oraciones y rápida recuperación”.