Marco Flores, quien es conocido por ser uno de los diputados del Congreso de la Unión de México por Morena e igualmente por ser el vocalista de la banda ‘Jerez’, está enfrentando un fuerte escándalo que le ha generado una gran cantidad de críticas por su comportamiento durante uno de sus conciertos en el palenque de la ‘Feria Nacional Potosina’
El incidente tuvo lugar el pasado domingo 11 de agosto, pero no fue hasta que algunos videos del momento se viralizaron que se supo que el cantante había sido parte de un fuerte altercado. En las imágenes se muestra al cantante actuando de manera violenta hacia sus músicos y el personal de staff presente en el evento.
Así se dieron las agresiones de Marco Flores a su equipo
Se puede observar cómo Flores agrede a su equipo en varias ocasiones, utilizando un ramo de flores para golpear a algunos de ellos y propinando patadas a otros cuando estaban desprevenidos, algo que ha causado gran indignación y ha ocasionado que le lluevan malos comentarios.
Además de este comportamiento hacia su equipo, se sabe que el cantante también mostró una actitud irrespetuosa hacia los asistentes del concierto y fue esto lo que llevó a que se expusieran los videos, incluso en uno de los clips, se ve claramente cómo arrebata un ramo de flores de las manos de un espectador.
El también político quedó grabado cuando golpeaba con fuerza una mesa donde tenía colocada su bebida, manifestando una conducta que muchos han calificado como inaceptable, especialmente dado que no solo es una figura pública, sino que también ejerce un papel de servidor público.
Marco Flores no ha aclarado los motivos detrás de su comportamiento violento
Hasta el momento, Marco Flores no ha emitido ningún comunicado o declaración sobre su actitud durante el concierto, lo que ha provocado que usuarios en redes sociales pidan que se deje de apoyar a su proyecto musical, exigiendo igualmente que sea removido del cargo público que ostenta.
Algunas personas que aseguran haber estado presentes en el evento en donde ocurrieron los hechos han asegurado que el cantante estaba en estado de ebriedad y fue esto lo que ocasionó que perdiera el control, aunque es una versión que todavía no es confirmada.