Shakira recientemente lanzó su tema “El Jefe”, en el cual habla sobre el despido injustificado de su nana por parte de Gerard Piqué. Pero con esto la famosa cantante internacional también se encuentra en el centro de una polémica, pues Jenny García, una bailarina que saltó a la fama en el programa 'Venga la Alegría', ha hecho acusaciones sorprendentes sobre la artista colombiana.
A través del programa de YouTube 'La Saga', Jenny García reveló algunas actitudes presuntamente pedantes por parte de Shakira cuando habrían trabajado juntas.
Según el testimonio de García, quien formó parte del grupo de bailarinas de Shakira, su admiración por la cantante se desvaneció por completo después de conocerla más de cerca.
"No me pagó y se portó mal con nosotras", señaló Jenny García. Según su versión, a pesar de haber trabajado en varios conciertos de Shakira en el Palacio de los Deportes, la cantante no le remuneró por su labor. Además, denunció que Shakira se comportó groseramente con ella y sus compañeras de baile, volviéndoles la espalda, sin mostrar gratitud y reprendiéndolas en varias ocasiones, incluso llegando a sacarlas del escenario.
Uno de los momentos más impactantes de su testimonio fue cuando Jenny García afirmó que Shakira la sacó junto a otras bailarinas de su propio camerino, a pesar de que estaban semidesnudas, para que ella pudiera utilizar el baño. La falta de cortesía y la falta de respeto en esta situación dejaron una fuerte impresión en la bailarina.
@lasagaoficial Jenni García nos revela la mala experiencia que vivió en una gira con Shakira.¿Qué habrá pasado? aquí te damos los detalles. #jennygarcía #shakira #gira #conciertos #palaciodelosdeportes #artista #cantante #bailarina #tiktokmehizoviral #suenaentiktok
♬ sonido original - La Saga
“Me sacó de mi camerino estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y seguridad nos sacó y ella entró y se salió y ni un gracias ni un disculpen."
"Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia ‘si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chich... con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”, recordó la ex bailarina de Venga la Alegría.