Jennifer Lopez siempre ha destacado por su figura envidiable, desde que era muy joven su belleza, sumada a su gran talento, fueron claves para lograr obtener algunos de sus papeles más destacados como actriz y lograr tener una carrera exitosa como cantante de manera simultánea.
La famosa se ha esforzado siempre por mantener su figura, luego de su matrimonio con Marc Anthony, la cantante se embarazó de gemelos y tras dar a luz le costó un poco de trabajo volver a su peso ideal, pero desde entonces ha sido constante y disciplinada con su dieta y rutina de ejercicio, por lo que se ha mantenido luciendo espectacular.
Recientemente la cantante presumió a sus seguidores su impactante cuerpo luciendo un mini bikini blanco que dejaba ver su marcado abdomen y proporciones perfectas, si bien la famosa tiene ya 51 años de edad, se mantiene luciendo joven.
Sus seguidores reaccionaron a la fotografía aplaudiendo los resultados de sus intensos entrenamientos, recibió una gran cantidad de comentarios halagadores, tanto de sus fans como de sus famosos amigos, muchas personas coincidieron en que JLo luce mejor que nunca.